Seminarios AdWords

Creemos que todo el mundo estará de acuerdo en que sin la red ahora mismo sería imposible llegar hasta nuestros clientes y cubrir los diferentes mercados del español como lengua extranjera de la manera en la que se hace actualmente. Internet, y esto ya se ha convertido en un tópico, ha cambiado nuestra forma de comunicarnos y, por lo tanto, también de vender nuestros productos y de relacionarnos con los clientes.

De todas las herramientas digitales y las estrategias de márketing on line que han ido apareciendo en los últimos años, la presencia en las primeras páginas del buscador por excelencia ha sido probablemente la más solicitada y, de esta manera, la más difícil  de conseguir. Sin embargo, Google nos ofrece una posibilidad mucho más simple y eficaz de organizar nuestra campaña publicitaria y llegar al tipo de cliente que realmente nos interesa en cada momento. Es lo que se conoce como AdWords.

Es evidente que sea cuál sea el tamaño de tu empresa, AdWords es el sistema de publicidad de Google que te permitirá anunciarte de una forma simple y eficaz dado que:

  • no exige una inversión mínima, ya que sólo se paga por las visitas recibidas en tu web,
  • te facilita la medición de los resultados en tiempo real, sobre todo en combinación con las herramientas de Google Analytics,
  • es un sistema de publicidad que te permite segmentar tu público meta, y
  • puedes modificar el texto de tu anuncio en cualquier momento a coste cero.

Para trabajar con este instrumento de márketing tenemos dos opciones: o ponernos en manos de un profesional que dirija nuestra inversión o hacerlo nosotros mismos. Si queremos seguir la segunda opción, lo más interasante es que nos formemos siguiendo las directrices de Google. Para eso están los que se conocen como Seminarios Oficiales de AdWords.

Estos cursos sobre AdWords son impartidos por profesionales especializados en el sector del márketing on line y la formación, y en ellos se recibe toda la información que se necesita para gestionar tu cuenta de AdWords y optimizarla sacando el mejor rendimiento a tu inversión. Es tu oportunidad para plantear aquellas dudas que te despierta AdWords y empezar a publicar tus anuncios en Google.

Original de la imagen en Factoría Digital.