AlPHE London 2018 y ST Awards

Del 31 de agosto al 2 de septiembre, FEDELE participó en Alphe UK, el mayor encuentro internacional de turismo idiomático, que se celebró en el hotel Westminster Park Plaza en la ciudad de Londres.

Al evento acudieron un total de 589 agentes, 600 educadores y 1324 participantes, entre los que predominaban agencias y escuelas de idiomas de todo el mundo.

Durante este workshop internacional, David Trigo y María Garnacho mantuvieron interesantes reuniones con agentes de países como Finlandia, Reino Unido, Japón, Holanda, Italia, Kazajistán, España, República Checa y Bélgica entre otros. Fue una excelente oportunidad para la difusión de la calidad de las escuelas FEDELE y la promoción de España como el mejor destino para aprender español.

El sábado 1 de septiembre tuvo lugar la esperada gala de entrega de premios ST Star Awards. Estos premios se dividen en veinticinco categorías, englobando agencias de estudiantes, proveedores de idiomas, escuelas de formación profesional, escuelas de español e idiomas, escuelas secundarias y proveedores de servicios y asociaciones.

Este año, FEDELE quedó finalista en la categoría del premio “ST Star School Association 2018”. Además, estaban nominadas como mejor escuela de español 4 de nuestras escuelas FEDELE: Cervantes Escuela Internacional, Escuela de Idiomas Nerja, CLIC – IH Sevilla, Cádiz y Málaga e Hispania, escuela de español, siendo la galardonada ésta última.

Hispania, escuela de español vuelve a ganar por cuarto año consecutivo el ST STAR AWARDS en la categoría Spanish Language School. Estos premios, otorgados por Study Travel Magazine, se consideran los más prestigiosos del sector del turismo idiomático. Todo el equipo de Hispania quiere dar las gracias a sus colaboradores por votarles un año más y afirman que “poder tener este reconocimiento tan importante en nuestro sector nos motiva a seguir trabajando en la misma línea”. Además, quieren transmitir que “este premio pertenece a todo el equipo Hispania, por ser tan profesional, a todos sus alumnos/as, por querernos tantísimo, a las agencias y colaboradores por confiar en nosotros y respetar tanto nuestro trabajo y por supuesto a FEDELE pues nos sentimos dentro de esta federación y compartimos sus valores”.

Finalmente, no podíamos cerrar esta entrada sin mencionar que una de nuestras escuelas andaluzas, Malaca Instituto, posee las 5 estrellas ST. Es decir, ha sido ganadora hasta en cinco ocasiones del premio ST Spanish Language School. Malaca Instituto es la primera escuela de español que recibe el estatus de Superstar y una de las 11 escuelas de otros idiomas del mundo.

Es un orgullo para la federación que nuestras escuelas sean premiadas a nivel internacional. Sin duda, nos ayuda a difundir una enseñanza del español de calidad.

 

alphe london 2018 y st awards (3)

 

alphe london 2018 y st awards (2)

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú