FEDELE
Los próximos días 25, 26 y 27 de noviembre tendrá lugar, como ya hemos anunciado previamente, el IV Encuentro de Centros de Enseñanza de Español en Madrid.

En esta cita cuarenta responsables de departamento, directores y profesores de diferente nacionalidades (Estados Unidos, Canadá, China, Japón, India, Rusia, Polonia, Turquía, Holanda, Italia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Bruselas, Brasil) podrán conocer de primera mano la oferta educativa de las escuelas federadas.

La serie de Encuentros de Centros de Enseñanza de Español responde a la apuesta que Turespaña y FEDELE proponen en el sector de la Enseñanza de Español en España para la promoción y la comercialización del producto de viajes lingüísticos en un perfil diferente de prescriptores: los profesores de centros en el extranjero en los que se imparte español.

El crecimiento del español como tercera legua (teniendo en cuenta el liderazgo del inglés como segunda lengua a nivel mundial) y su integración cada vez mayor en los planes de educación reglada en gran número de países convierten al profesor de español en prescriptor real de nuestras escuelas.

La oferta de las escuelas privadas españolas es un complemento de gran valor para la puesta en marcha de programas de inmersión complementarios a la enseñanza que tiene lugar en sus centros.

Podrás encontrar más información sobre estas jornadas en la página web de la federación.