FEDELE
Este fin de semana ha tenido lugar en el centro Málaga Sí, la octava edición del Encuentro Nacional de Profesores y Editoriales de ELE (ENPE).

Bajo el lema «Nuevos retos» esta edición ha contado con propuestas didácticas desarrolladas en torno a tres áreas de formación docente: por un lado la activación de los recursos mentales y afectivos en la clase, y por otro tanto la aparición de las nuevas pruebas DELE de niveles B1-B2 y C1-C2, como la aplicación de la tecnología en el aula.

El programa ha contado en la tarde del viernes, 4 de octubre, con las intervenciones de José Manuel Foncubierta (Despertar los sentidos en el aula: diseño de actividades multisensoriales) y Clara Molero (¿Cómo superar el nuevo modelo de exámenes DELE B y no morir en el intento?).

En la sesión de la mañana del sábado, 5 de octubre, han intervenido Ernesto Puertas (La activación de estrategias en el DELE C1-C2) y Jane Arnold (Imágenes mentales: un recurso para la enseñanza de ELE).

Ya en el bloque de la tarde del sábado, como cierre del encuentro, intervinieron Ricardo Torres y José Ramón Rodríguez (Encended los móviles, que empieza la clase) y Guillermo Gómez junto a Daniel Varo (La clase de español se viste de etiqueta: Twitter en el aula de ELE).

Las tres sesiones tuvieron lugar en el Hotel Vinci Posada del Patio, en el centro de Málaga.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú
laninfo:es