Como todos los años, el primer fin de semana de octubre se celebra en Málaga Sí el Encuentro Nacional de Profesores y Editoriales de ELE. En esta ocasión llega a su quinta edición y, bajo el título De autores a autores y con la presencia de autores tan reconocidos como, entre otros, Concha Moreno, Agustín Garmendia u Óscar Cerrolaza, con cuyos manuales probablemente hemos trabajado en alguna ocasión en nuestras clases, queremos reflexionar y profundizar en el proceso de creación de actividades, en el diseño de secuencias didácticas y tareas.

Para alcanzar dichos objetivos nos reuniremos en Málaga Sí los días 1 y 2 de octubre. Todo comenzará con una mesa redonda y seguirá con siete talleres prácticos sobre diseño de tareas, elaboración de sílabus, atención a los ámbitos, presencia de la gramática en los manuales, integración de las destrezas, análisis del componente sociocultural y tipología de actividades.

Colaboran en el desarrollo de este encuentro las editoriales Anaya-ELE, Difusión, Edelsa, Edinumen, EnClave-ELE y SGEL.

Para cualquier información, el coordinador del encuentro es José Ramón Rodríguez, con quien se puede contactar en formacion@malaga-si.es o en el teléfono 0034 952 294 700

El programa completo en este enlace [PDF]