FEDELE

Tenemos el placer de informar a nuestros lectores sobre la convocatoria del Tercer Encuentro Internacional y IV Nacional de español como lengua extranjera que se celebrará en la ciudad de Medellín, Colombia, en agosto de 2013.

Esta cita está pensada como un espacio académico para la reflexión y el emprendimiento de acciones comunes que tendrán como objetivo el fortalecimiento de las instituciones, los programas, los docentes y los estudiantes e integre a los interesados en el campo de la enseñanza del español lengua extranjera.

De igual manera, el encuentro se ha concepbido como un espacio para compartir los hallazgos de experiencias y proyectos de investigación relacionados con el tema. Este Tercer Encuentro Internacional ha sido organizado por un grupo de instituciones de educación superior del Departamento de Antioquia (Colombia).

El encuentro tendrá lugar en la ciudad de Medellín, durante los días 8 y 9 de agosto de 2013. Su eje temático será la discusión sobre el español local frente al español global, abordado desde las dimensiones lingüística, didáctica y política.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú