Los próximos días 8, 9 y 10 de octubre FEDELE celebrará en Ibiza y Palma ¡VAMOS! Español en España- FEDELE workshop con el patrocinio de la Agència de Turisme de les Illes Balears, la FundacióTurisme Palma de Mallorca 365 del Ayuntamiento de Palma ,  el Consell d´Eivissa y el Ayuntamiento de Ibiza. Este evento es una acción para la promoción de las Islas Baleares como destino educativo idiomático y cultural y en la que se promueven las relaciones entre escuelas de idioma con consultores educativos de todo el mundo especializados en estancias lingüísticas. El evento cuenta con el respaldo y la presencia del Instituto Cervantes en las diferentes actividades.

La edición de este año se celebrará con Corea como invitado especial gracias a la colaboración de Turespaña en la invitación de agentes de dicho país y participaran más de 30 escuelas de toda España y 40 consultores internacionales.  A partir del día 11 de octubre, las agencias invitadas participarán en alguno de los viajes de familiarización organizados a Andalucía, Madrid y Comunidad Valenciana con el objetivo de poder visitar también las escuelas de español y la oferta cultural de estas Comunidades.

El evento en Ibiza y Palma se desarrolla en formato workshop con citas preestablecidas entre agencias y educadores. Además de estas reuniones técnicas, el programa ofrece citas culturales y gastronómicas que permitan a los participantes conocer lo más destacado de nuestra oferta en programas de inmersión cultural y lingüística.

FEDELE es la Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español como Lengua Extranjera, y en la actualidad cuenta con 89 escuelas repartidas por todo el territorio nacional. En Baleares está representada por la Asociación FEDELE Baleares, y que está formada por International House Palma, Berlitz Palma y la Escuela de Idiomas de Ibiza. Todos los centros FEDELE son centros acreditados por  el Instituto Cervantes para la enseñanza de español como lengua extranjera. En 2016 casi 100.000 estudiantes, con una duración media de 2.8 semanas, realizaron cursos de español en escuelas FEDELE.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú