FEDELE es miembro no lucrativo de ALTO (Asociación de Organizaciones dedicadas al aprendizaje de idiomas).

FEDELE, gracias a dicha membresía, es parte de un foro profesional en el que se debaten los principales retos y se comparten grandes experiencias del turismo idiomático. En este foro también participan agencias lingüísticas de todo el mundo y escuelas dedicadas a la enseñanza de idiomas. FEDELE representa, en concreto, a las escuelas en las que se imparte el español como lengua extranjera.
Los miembros de este foro o junta de ALTO están firmemente comprometidos a desarrollar una colaboración honesta, desde las buenas prácticas y específica de la industria, que ofrezca un valor real a cada uno de sus miembros.

ALTO proporciona a FEDELE estar presente en una plataforma global para líderes y profesionales del sector idiomático en la cual poder desarrollar su red profesional, aumentar y mejorar el sector Español en España, desarrollarse profesionalmente e intercambiar ideas y experiencias.

FEDELE, además, disfruta de los siguientes beneficios:

  • Es parte de excelentes oportunidades de desarrollo educativo e idiomático y desarrolla grandes lazos profesionales en el sector.
  • FEDELE puede participar en eventos y workshops junto con grandes profesionales del sector del turismo idiomático promocionando la marca Español en España de manera presencial, además, puede promocionar su marca a través de su acceso privado en la web de ALTO.
  • FEDELE es parte de propuestas futuras para mejorar la organización de workshops y jornadas de formación diversas con el objetivo de garantizar la continuidad y la sostenibilidad del aumento de la industria lingüística internacional y, en especial, salvaguardar la calidad de la enseñanza del español en España.

logotipo alto

Menú